Anoche, en la segunda gala de ‘Tú sí que vales’, pudimos disfrutar de actuaciones muy variadas y alguna que otra sorpresa inesperada. Sólo cuatro de los catorce espectáculos lograron conseguir el pase para la gran final.
Fue Merche la que se llevó la sorpresa de la noche cuando Risto Mejide le plantó un beso en la boca tras la actuación del grupo "Destino Silvania".
Pero la cantante no se ofendió sino todo lo contrario. “Me ha molado… ¡Muy bien, Risto!”, dijo la gaditana.
Pero la cantante no se ofendió sino todo lo contrario. “Me ha molado… ¡Muy bien, Risto!”, dijo la gaditana.
Pero no todo fueron buenos momentos en la gala. Serafín X Dios no tuvo buena acogida en el escenario. Risto Mejide echó del plató al cantante, que con su canción “Baby, baby, baby… los peces en el río” no tuvo mucho éxito. “Esta noche me toca a mí sacar la basura. El próximo día que lo haga otro”, dijo el miembro más crítico del jurado.
ELEGIDOS PARA LA FINAL
Las acrobacias de Circo Lapoet con su rueda alemana crearon un gran espectáculo de equilibrismo. Risto Mejide les pidió que se deshicieran del flautista para poder pasar directos a la final pero ellos se negaron."Ese principio de la lealtad te va a costar algo muy caro: Tú sí que vales”, fue la respuesta del miembro del jurado.
Los equilibristas Wive Muscles, un grupo formado por cuatro jóvenes ucranianos, con su interesante vestuario mostraron su fortaleza a través de un número acrobático y consiguieron el pase para la final.
Erika Albero, que interpretó un clásico de Extremoduro, ‘So Payaso’, también es una de las finalistas. Realizó una versión de esta canción en la que utilizó como acompañamiento musical un violín y una guitarra con lo que le dio un toque distinto.
La pareja formada por dos jóvenes argentinos, Aérea, desarrollo un espectacular número del trapecio que dejó al jurado anonadado. Sin embargo, también obtuvo críticas por su parte. “Os he imaginado vestidas y me ha gustado mucho. Un palmito más de tela, sobre todo por detrás, no pasaría nada, que es un programa familiar”, añadió Risto Mejide.
Twittear
Sí te ayudó, puntúa, comenta, recomienda y ¡Suscríbete!
Sí no te ayudo, puntúa y coméntanos como podríamos mejorar este post.